Servicio de Lavandería Industrial ¡En corto periodo de tiempo!



  Las lavanderías industriales funcionan como un servicio muy necesario por algunas empresas, por ejemplo, como la empresa hotelera que es una de las que sufre más, al no conseguir un servicio de calidad. 


 Con los cuales no tengan que luchar día a día, por problemas de piezas mal lavadas, extraviadas o manchadas.


Por ello como objetivo principal al adentrarnos en el mercado de las lavanderías industriales fue mejorar el servicio existente de otras empresas, creando la nuestra y equipando las con la maquinaria adecuadas para poder garantizar la calidad del servicio.


Aunque toda la   maquinaria con la que contamos bien sea de secado lavado o planchado bien tiene la forma de manualmente,  por lo cual podemos tener más delicadeza al trabajar con tus piezas.

Nuestro sistema de lavado,  está enfocado  en la clasificación de piezas  para darle la preferencia a las que la merece.   Los clientes de hoteles ya ni nosotros para sus piezas comunes,  sino para las propias piezas de los huéspedes  que necesitan mayor atención y cuidado.

Otra de las importantes razones para acudir a nosotros,  es que te garantizamos el trabajo que realizamos  usamos buenos productos industriales.  Por lo cual no tendremos  ningún problema con el trabajo realizado.

No obstante,  una lavanderías industriales hace un buen lavado  si la ropa no es expuesta al secado correcto en el tiempo adecuado,  puede traernos esto consecuencia  por qué tal cual como en tu vida real si una ropa no se seca muy bien,  o no utiliza un producto adecuado  para lavado  sólo conseguirás que con un fuerte y mal olor.  


Nuestro sistema de secado no sólo conserva la calidad, sino que dura el tiempo suficiente y a la temperatura adecuada.


Aunado a esto, tendremos el proceso planchar y doblar las piezas.  Igual que los procesos anteriores, también tiene la opción nuestra maquinaria de manipularla manualmente.


Nuestros trabajadores capacitados y entrenados para estos procesos, elegirán pieza para introducir la manualmente a la máquina   de este modo necesario, entregándonos una pieza perfectamente doblada.


Esta parte muy importante destacar, qué cuándo un servicio de lavandería Industrial no cuenta con el personal suficiente y mucho menos adecuado para atender los diversos pedidos de lavandería qué os llegan, entonces se la lógica las consecuencias.


Aunque la maquinaria Industrial es muy efectiva, debe ser manipulada y monitoreada por un personal que esté capacitado en sus funciones, si no poseemos suficiente personal algún procedimiento inconcluso a presentar fallas, por tiempo o falta de monitoreo.  


Por tanto, es necesario que como dueños de empresas de lavandería somos conscientes en contratar la mano de obra preparada, capacitada para atender cada necesidad por cada máquina industrial.


¿Cómo contratar un servicio de lavandería industrial? 


Si te surgen otras dudas puedes consultarnos mediante un email o dejar tu número de contacto para nosotros atenderte y darte la información que desees. 


De lo que se trata desempeñar nuestra función dentro de la empresa, esto y mucho más es lo que te podemos ofrecer al contratar nuestros servicios.


No olvides que otros servicios pueden ser muy económico, sin embargo, lo importante qué lo podemos ofrecer a tus clientes una mejor higiene y calidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tapetes de caucho para entrada, ayudan a crear una buena impresión.

Tapetes desinfectantes de zapatos

Porqué utilizar Drywall (Pladur) para construir