¿Cómo serán los baños en los próximos años?


nanhos-y-cocinas

Cuando se trata de adentrarnos en el mundo de la decoración, una de las principales características de este campo, consiste en la visión que tienen los expertos sobre el futuro próximo.
En ese sentido, es muy común que nos encontremos con predicciones sobre cuáles serán las tendencias que poco a poco se van a ir estableciendo para los diversos ambientes en los cuales las personas suelen moverse, ya sea su oficina, casa o incluso el baño.

Por tanto, siguiendo un debate en el que se han centrado algunos especialistas, se han brindado ciertas pistas sobre cómo serán los baños del futuro.

Especialmente en lo que respecta al tipo de decoración que los acompañará.
Para lo anterior, Villeroy & Boch, en colaboración con Grohe y el Zukunftsinstitut de Matthias Horx se encargaron de realizar una encuesta para tratar de identificar lo que buscan las personas en su baño para los próximos años.

·       El principal aspecto en el que se centraron los encuestados fue en la flexibilidad y opciones de personalización del baño. Las personas quieren módulos que se adecuen a sus intereses y gustos personales con facilidad.

·       A su vez, la preocupación por el medio ambiente no se hizo esperar. Y es que con las constantes campañas ecológicas, esta es una variable que no podía faltar, especialmente si tenemos en cuenta que hablamos de los cambios para los baños para las 2 próximas décadas.

·       También se habló sobre la salud. De acuerdo a ello, los encuestados indicaron que esperan que los baños del futuro sean un pequeño centro de salud, en donde puedan atender pequeñas afecciones e incluso dedicarse a prácticas deportivas.

·       En cuanto a lo específicamente centrado en decoración, los encuestados afirmaron que desean para sus baños del 2034 que estos sean acogedores, agradables, con fragancias de alta calidad y entornos de realidad virtual que los hagan olvidar que entraron a un aseo. h

1 comentario en “¿Cómo serán los baños en los próximos años?”

  1. Bañoweb

    Un post muy interesante. La tecnología y las innovaciones siguen dándose incluso en aspectos tan banales como los cuartos de baño. Los materiales de fabricación se van cambiando para buscar aumentar la cantidad de ventajas en tu día a día.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio