5 ventajas de la sal rosa del Himalaya

A menudo se dice que la sal rosa del Himalaya es la sal más beneficiosa y la más limpia disponible en el mundo. Posee todo tipo de propiedades nutricionales y terapéuticas, sin olvidar los usos culinarios. Puede usarse como la opción más saludable para consumir sal, también puedes usarlo para crear exfoliantes caseros para el cuerpo y bañeras, y es posible que haya visto o tengas una lámpara de sal del Himalaya. Históricamente, los habitantes del Himalaya han utilizado esta versátil sal para conservar la carne y el pescado.
La sal rosa del Himalaya contiene más de 84 minerales y oligoelementos, incluyendo calcio, magnesio, potasio, cobre y hierro, por lo que hace algo más que mejorar el sabor de los alimentos.
SAL ROSA DEL HIMALAYA AL VINO DE MALAGA
Los 5 beneficios principales de la sal rosa del Himalaya
Vamos a darte más razones para que quieras hacer el cambio a la sal rosa del Himalaya. En vez de saltarte toda la sal, ¿Por qué probar esta opción?
1. Mejora los problemas respiratorios
La sal rosa es antibacteriana, antiinflamatoria, afloja el exceso de moco y acelera su eliminación. Limpia los patógenos en el aire como el polen y disminuye la hipersensibilidad del sistema inmunológico.
2. Equilibra el pH del cuerpo
El rico contenido mineral de la sal del Himalaya rosa puede ayudar a equilibrar los niveles de pH de del cuerpo. Cuando tu pH tiene una proporción saludable de ácido a alcalino, hace una gran diferencia en tu salud en general. Un pH adecuado ayuda a fomentar tu sistema inmunológico.
3. Digestivo natural
Puedes hacer una solución saturada que contiene agua purificada y sal del Himalaya. Es muy similar al agua carbonatada o de mar, que contiene electrolíticos beneficiosos para tu digestión ya que equilibra el ácido estomacal, apoya la producción de fluidos digestivos en el hígado y el páncreas, regula el metabolismo y armoniza el equilibrio ácido-alcalino".
4. Purificador de Aire
Uno de los principales beneficios de la famosa lámpara de sal rosa del Himalaya es su capacidad de limpiar el aire. ¿Cómo? Por su naturaleza inherente como sal, la lámpara atrae vapor de agua, así como contaminantes del aire. El vapor de agua se evapora debido al calor de la lámpara, pero el polvo y los alérgenos permanecen en la sal en lugar de entrar en tu cuerpo.
5. Induce al sueño
La sal marina del Himalaya ayuda a estimular el sueño debido a su alto contenido mineral. Puede ser difícil de creer, pero comer suficiente sal en tu dieta diaria es en realidad la clave para una buena noche de descanso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muros verdes artificiales DF

Simulador de cláusula Suelo