LG K10

Hombres como Louis Daguerre, Josep Nichephore y William Talbot  desearon profundamente congelar los recuerdos y momentos de un determinado período del tiempo en algo eterno. Trabajaron arduamente para conseguir las bases de lo que hoy conocemos como las primeras cámaras fotográficas, un trabajo  arduo.

Aunque estos hombres sentaron las bases de la primera fotografía, es innegable que los saltos que se han dado desde principios y mediados del siglo XIX en este campo han dado pasos agigantados al punto de que pioneros e inventores de esa época hoy en día considerarían como brujería en la actualidad.

La revolución de las cámaras digitales
LG MS428 K10 
Steven Sasson siguió a los genios de Nichephore, Talbot y Daguerre y dando un paso más adelante, creó la primera cámara digital del mundo en el año 1972, pero la cuestión no termina ahí.

A principios del siglo XXI en tan solo 35 años luego de Sasson, las cámaras digitales se revolucionan en teléfonos como el LG K10 cuya cámara fotográfica ya supera los 13 Megapixeles para que puedas disfrutar, caputurar y apreciar los mejores momentos de tu vida en compañía de tus seres queridos.

Esta maravillosa pieza tecnológica te facilita la vida y con su función “Auto shot”  simplemente toma la foto por ti sin necesidad de presionar algún botón en particular, debe ser posicionado de manera estable por unos segundos.

Cuenta con un innovador procesador Octa-Core de 1.5 GHz combinados con una memoria RAM de 2GB para que puedas utilizarlo sin obstáculo alguno que ralentice tu uso del aparato.
 Su fabuloso resolución  de pantalla HD con 5.3” en su tamaño,  te permite sentir el realismo de la reproducción de videojuegos, videos y aplicaciones de diferentes índoles con una tecnología de punta y táctil súper sensible a tus dedos.

Con una memoria interna de 16 GB y una batería extraíble de 2.800 mAh, puedes disfrutar todo el día de tus aplicaciones favoritas desde cualquier lugar del mundo.

Esta belleza de la industria telefónica viene disponible en los colores   negro, dorado y gris  para adaptarse fácilmente a tus gustos y exigencias  sin importar que tan estrictas seas.
Imagen de movical.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 ventajas de la sal rosa del Himalaya

Simulador de cláusula Suelo

Becas Mec para aprender inglés