6 Estilos de faldas para llevar este otoño

Para algunas chicas en el mundo de la moda, otoño es una de las mejores temporadas. Pasan de un cambio de ambiente y texturas por haber dejado atrás el verano. El armario suele llenarse con más ropa entre abrigos y calzados.
Entre otras de las prendas que pueden añadirse, están las faldas, para no dejar de lado el estilo femenino. La temporada otoño-invierno es el mejor pretexto para ser más femenina, agregando a tu look las faldas largas que visten mejor y se pueden combinar de diferentes formas.
Las faldas son una prenda versátil, con ellas puedes ir a la universidad, al centro comercial, al trabajo y hasta a una fiesta por la noche. Solo debes saber elegir las que más te favorezcan y, además, saber combinarlas con el calzado. ¡Mira por las que puedes optar para este otoño!
https://www.grupcharles.com/street-one/307-Falda-Sra-Street-One-87.html

Midi

Es un tipo de falda vérsatil y sofisticada, es la que destaca esta temporada. Tiene un estilo que favorece y hay muchas formas de sacarle provecho. Mira estos tips:
·       Si utilizas zapatos de tacón alto servirá para estilizar las piernas. No necesariamente tienen que tener muchos centímetros, solo lo necesario para lucir bien.
·       Combínala con otras prendas que sean atrevidas o un poco deportivas. Esto le da un contraste a la falda para no verse tan mayor. Las sudaderas o transparencias son una opción para este toque jovial.
·       Olvídate que solo puedes utilizar una midi con cinturones y la camisa por dentro. Luce chic, pero cómoda combinándola con un jersey de lana. Esto también servirá para disminuir las curvas.

Largas

No creas que solo puedes utilizar este tipo de faldas durante la temporada de verano. Esta también va muy bien el período otoño-invierno. Solo tienes que lograr un estilo con el que rompas los esquemas. Puedes comenzar usando una falda de tubo larga que tenga aberturas en los laterales, combínala con unos botines biker y listo.

Plisadas

Las faldas plisadas al muy estilo de los años setenta, están de vuelta. Estas también son conocidas como faldas de tablas, son fáciles de combinar y favorecen mucho la silueta. Para este otoño, vienen con diversas opciones en tejidos y telas duras como polipiel.

De ante

Este tipo de faldas también suelen utilizarse mucho en verano, por ser frescas y versátiles. La buena noticia es que en otoño seguirán de moda, solo debes saber combinarlas. Busca un estilo urbano que sea tendencia, utiliza algo como un panty negro y un jersey de lana para darle una buena combinación a tu falda de ante. ¡Puedes conseguirla en diferentes largos, pero asegúrate que siempre vaya por encima de tus rodillas!

Abotonadas

Estas faldas seguirán de moda durante la temporada de otoño-invierno. Lúcelas en diversas texturas y tonalidades como negro, ante, terciopelo o denim azul. Un estilo recomendado por muchas es combinarla con camisas básicas de algodón, botas altas y un cinturón de piel.

¿Faldas o vestidos?


Tanto las faldas como los vestidos están de moda, ya sea por debajo de las rodillas o hasta cubrir los tobillos. La diferencia de una falda de puntos es que puede combinarse con camisas de algodón o cross top si se trata una de talle alto. Si quieres un estilo más libre, acompáñalas con botines.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caminando por la mágica Andalucía

Video online, un auténtico tesoro de la publicidad

Todo lo que se necesita saber sobre las calderas de pellet