Caminando por la mágica Andalucía

Esta hermosa ciudad está situada al sur de España, posee tantas cosas que al elegir uno viajar busca descanso, degustar una buena comida, historia y una excelente calidez humana. Cogemos un metro en Madrid que nos llevará hasta Córdoba, una ciudad que se encuentra amurallada y está conservada desde hace siglos.
 Oferta Playa Andalucia
Esta zona de España se caracteriza, como en todos los lugares españoles por la amabilidad y ternura de su gente. Otro metro nos conduce a Sevilla, que es la Capital de Andalucía, una ciudad cosmopolita que atesora una Catedral, la tercera en el mundo, allí encontraremos los restos de Cristóbal Colón. Cruzando el río Guadalquivir, el Barrio Triana nos ofrece los mejores bares, allí en Sevilla encontraremos casas de fin de semana que fueron morada por los Reyes y que se conservan en muy buen estado, poseen una amalgadura entre el estilo español y el árabe.

A partir de ahí paseamos por la ruta del mar, que nos resulta increíble y llegamos a Cádiz, ciudad en que vio nacer a Paco de Lucía, su mar es completamente azul, que baña un pueblito blanco rodeado de montañas.


Al llegar a Tarifa, podemos apreciar el nacimiento del Mediterráneo y las costas de Marruecos. Tarifa es una ciudad repleta de historia, un puerto con playas bellísimas. Otras ciudades como Estepona y Marbella, nos alegraron la vista, Málaga la cuna de Picasso, es la ciudad más importante de la Costa del Sol. Nerja, acá podremos degustar los mariscos y disfrutar de sus excelentes playas, amigos España es un hermoso lugar donde viajar, confieso que me enamoré de ella y juro que volveré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo lo que se necesita saber sobre las calderas de pellet

Video online, un auténtico tesoro de la publicidad