Pisos para los hospitales

Aunque no te des cuenta los estas viendo en todas partes, normalmente los ubicamos en establecimientos en los cuales los trabajadores han de estar de pie durante horas y muchas veces se utilizan en edificios que son parte del estado.

Los pisos anti fatiga los podemos encontrar en fábricas y en establecimientos como las comisarías y los hospitales, en estos últimos es mucho más frecuente el movimiento y los sanitarios están muchas horas de pies y en movimiento, por esta razón utilizan el piso para hospitales que tiene la misma estructura que los anti fatiga, gracias a su utilización evitaremos que los empleados se cansen rápidamente por lo que podrán estar en mejor condición física y cuando se les necesite estarán en mejor estado que si no utilizásemos esta clase de pisos.

Gracias a los pisos anti fatiga el personal de esta clase de establecimientos está preparado para todo por lo que son vitales para sitios como lo son los hospitales.

Mas info en:

↠ Pisos para hospitales y laboratorios médicos

18 nov. 2014 - En Unimat somos especialistas en la fabricación de pisos para hospitales. Fabricamos pisos en PVC y asépticos sin grietas ni uniones para ...

↠ Pisos Antiderrapantes | Pisos para hospitales

Dentro de nuestras diversas áreas de especialización se encuentra también la de los hospitales, clínicas y laboratorios en las que el piso para hospitales ...

↠ Pisos para Hospitales - Unimat Mexico

12600 Piso para Hospital. Los pisos para hospitales son ideales para cualquier clínica, hospital o laboratorio ya que son de fácil limpieza, resistentes y seguros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caminando por la mágica Andalucía

Todo lo que se necesita saber sobre las calderas de pellet

Video online, un auténtico tesoro de la publicidad