Resbalones, tropezones y caídas y la necesidad de los tapetes para entrada.



SONY DSC
Cuando comienza la época de lluvias o el tiempo húmedo, vulgarmente conocido, se puede notar que las entradas parecen necesitar, o bien ser limpiadas con regularidad cada pocas horas, especialmente si la entrada experimenta un alto tráfico durante el día tráfico o bien la instalación de tapetes para entrada, que proporcionan y garantizan detener el polvo, la suciedad y la humedad se acumula en el punto de entrada, también podemos contar con la ayuda de una alfombra de entrada, que es probablemente una de las soluciones más recurridas.

Los tapetes colocados en el exterior de la entrada ayudarán a proteger las alfombras que se encuentran al otro lado y a los suelos de madera, de sufrir posibles daños provocados por la  suciedad. Estos tapetes suelen estar disponibles en una gran variedad de tamaños y colores, incluso algunos servicios de limpieza pueden proporcionar tapetes para mejorar la seguridad y limpieza de una entrada.


Esta clase de tapetes pueden proporcionar una serie de ventajas.
Por ejemplo un tapete personalizado puede dar a su empresa una imagen de marca Premium, al mismo tiempo que es una manera práctica y segura para proteger a los clientes que los visiten y a sus empleados. No sólo va a obtener un ahorro en limpieza si no que protegerá los pisos por más tiempo, pero un logotipo en un tapete de entrada es una excelente manera de reforzar la imagen de marca en sus instalaciones.

Más importante aún, los tapetes detendrán o eliminarán la posibilidad de sufrir resbalones y caídas en la entrada, tenga en cuenta que durante el año pasado casi 11.000 trabajadores sufrieron lesiones como resultado de un resbalón. No es sólo por la seguridad de los empleados, también para la de sus visitantes, así que los tapetes para entrada debe ser una herramienta más, tanto de seguridad, limpieza o marketing.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Caminando por la mágica Andalucía

Todo lo que se necesita saber sobre las calderas de pellet

Video online, un auténtico tesoro de la publicidad